POUSADA L'ESCALE
Sylvia y Francis lo invitan a vivir una escala inolvidable en su casa de Buzios de arquitectura clásica y sobria y en la tradicional e impactante baia d'Armaçao, uno de los rincones más sorprendentes de Brasil.

El encanto del sitio -totalmente renovado- y su situación privilegiada en el pueblo pesquero resultan de un magnetismo único.
Desde la sombra de su apacible terraza, frente a la atractiva playa, en su restaurante, se pueden saborear platos frescos y elaborados con pescados del día, frutos
de mar, crêpes artesanales y otras delicias creadas por el chef francés de la pousada, siempre con nuestra atención personalizada para hacer de su descanso un continuo placer.

En las cercanías, se llega a otras cinco playas más de particular belleza que enmarcan el paisaje y convocan a disfrutar de saludables y reconfortantes caminadas. Atardeceres y mañanas luminosas para vivir plenamente, donde termina la orla Bardot y traversa Santa Ana, cada paso se transforma en un verdadero
goce.

Para los aficionados del shopping, la célebre y dinámica Rua das Pedras espera su visita a sólo 10 minutos a pie. Los noctámbulos, también encontrarán allí todo tipo de opciones para su entretenimiento y diversión.

Y para sumarle ritmo a su estancia, en temporada alta, cada sábado por la noche podrán iniciarse para bailar samba con los músicos locales, frente de L’Escale.

Hasta pronto y estamos a su disposición para lo que necesite.

¡Buena estancia!